Trabajamos juntos para comprenderte a fondo, recopilando tu historia clínica completa que incluye tus síntomas actuales, antecedentes personales y familiares, estilo de vida anterior, factores ambientales y manejo de emociones y estrés. Tenemos en cuenta elementos como pruebas de laboratorio anteriores, nutrición y hábitos actuales. Esto nos permite identificar de forma precisa el punto de partida y podremos desarrollar un plan de tratamiento efectivo y personalizado, adaptado a tus necesidades únicas.
También haremos un examen físico, componente indispensable del acto médico, y, combinado con la historia clínica y otras herramientas diagnósticas, proporciona una comprensión integral del estado de salud del paciente.
Los servicios que ofrezco
Evaluación y diagnóstico (Integral)
Historia clínica y examen físico
Pruebas diagnósticas
Para complementar la historia clínica y el examen físico, se podrán recomendar pruebas de laboratorio o tests específicos dirigidos a descubrir desbalances ocultos, como por ejemplo, deficiencias nutricionales, predisposiciones genéticas, desequilibrios hormonales, alergias e intoleracias alementarias, disfunción mitocondrial y más.
Plan de tratamiento y seguimiento
Creando un plan de estilo de vida
Después de esta investigación exhaustiva crearemos un plan de tratamiento integral, que abarca desde lo nutricional, incluyendo suplementación si así lo requiere, el descanso, manejo del estrés, un plan de acondicionamiento físico y estilo de vida que respalda tus necesidades específicas.
Seguimiento
En mi consulta, me dedico a empoderarte para que tomes el control de tu salud y adoptes los cambios necesarios en tu estilo de vida para alcanzar tu bienestar. Reconozco que el camino hacia la transformación puede ser desafiante, por lo que te ofrezco un acompañamiento mensual o de acuerdo a tus necesidades. Estoy aquí para guiarte y apoyarte en cada paso del camino, asegurándome de que eventualmente puedas mantener estos cambios por ti mismo, con confianza y autonomía.